domingo, 24 de enero de 2010

Y desde Uruguay nos enviar la imagen del sitio en el que será el encuentro del cono Sur...

¿Nos veremos allí todos? ¡¡Esperemos que sí!!


Desde EEUU Juan David nos envia esta y otras muchas fotos de sus aventuras en New York.

La foto pertenece a la conefrencia "Estilos de vida y estilos de salud" ¿Cuando nos invitas Juan?


Y para estar a tono con la nueva programación de COMUNICACIONES TIAN; en la escuela de Santo Domingo Tomas, el poeta, presenta la exposición: "NACE INVISIBLE... LA POESIA!!!!"

Estaís todos invitados.


Aquí teneís al nuevo equipo respostero-panadero de TIAN. No os podeís ni imaginar lo ricas que están las cosas que hacen...


Nos envían desde la República Dominicana las primeras fotos del próximo congreso...

¿Nos vamos a quedar con las ganas de ir?



Nos envian desde EL RESCATE; ¡¡¡la famosa receta del gazpacho!!! 

Primero se hacen las tortas con harina, agua y pizca de sal. Muy finas y expandidas, con un diámetro aproximado de 50 cm. Se tuestan ligeramente para que luego se puedan trocear en trocitos pequeños. De 1,5 a 2 kg. de harina. Depende del apetito...

También se pueden comprar hechas pero no tiene nada que ver, aunque hay algunas artesanas muy buenas.

Se sofríen varias cabezas de ajo enteras con un corte alrededor, junto con la carne de caza, que en este caso eran dos conejos. El primer aceite se tira porque va mezclado con el agua que sale de los conejos.
Se añade mäs aceite, se rehogan unos trozos de pimiento rojo y se sofrïen ligeramente otro conejo no de caza y un pollo casero.

Una vez que está sofrito se añaden 6 cebollas bien picadas, tomillo y romero fresco, pebrella y una pizca de salvia, pimienta negra y sal.

Dos tomates estrujados con las manos, todo ello se rehoga. se añaden 2 vasos de tomate frito casero (a ser posible).

Se cubre bien con agua, y se cuece durante media hora. Espumarlo.

Si se deja reposa el caldo una noche, mejor.

Despuées simplemente es echar los trozos de tortas y remover para que no se peguen. Al final darle un toque de nuez moscada a gusto y un toque de azafrán.

Lo básico es el guiso de carne, y el caldo.

Si se quiere más potente de sabor, sofreír los riñones y los hígados de los animales y machacarlos con almendras con un poco de sal y añadirlo al caldo.

¡Y que aprofite!!!

sábado, 16 de enero de 2010

















Aquí teneis a la compañia de teatro de Bucaramanga, en un cartel anunciado en la calle.



viernes, 15 de enero de 2010














El Capitán Trueno nos envía esta foto en Sepia. Y la foto no es de hace tanto , pero ellos sí...
Es del seminario que se dio en Lima sobre las enfermedades del frío. Leopoldo, no sabemos nada de ti... Envíate alguna foto de esa escuela tan bonita anda...






















La chica de la foto la conocen en todas las escuelas...o casi. Y la conocen porque... ¡Viaja mucho!
Loira nos envia esta foto, para darnos envidia del buen clima de la República por un lado, y por otro lado para decirnos que están muy bien tras el terremoto de Haiti, parece ser que solo se marearon un poco. Un abrazo sentido a todos por allí, y nuestro recuerdo a todas esas personas que tras el terremoto lo están pasando muy mal.














Si no le conoces, no sabes lo que te pierdes. Y si quieres conocerle, tienes que ir a Cancún. Es nuestro James Bond, nuestro Spiderman, nuestro Batman...Es Buda, Jose Buda; más conocido como EL TUCÁN DEL CARIBE.














Y desde Lituania también nos envían fotos... Concretamente del día 31... Ellos también hicieron su espectáculo. Nos informan de que la fiesta luego se prolongó hasta altas horas de la mañana... Para que luego digan que solo hay marcha en el caribe...

lunes, 11 de enero de 2010



















Aquí tenemos el nuevo uniforme del equipo de reciclaje de Tian... Una pasada. Al de la foto ya le conocen...y si no, no saben lo que se pierden.








Y desde Finlandia , nos envian esta, y otras muchas fotos, concretamente desde Tampere.









¡Ya nos llegan las primeras fotos!... Y nos las envía Huma, desde la Escuela Neijing de Alicante, EL RESCATE. Hicieron un gazpacho expectacular... y algunos repitieron.. ¡Hasta cuatro veces!




Buenas, Buenas, Buenas,……………

Mandamos esta circular a todas las Escuelas Neijing ,para daros a conocer la nueva emisión  de un programa nuevo de Comunicaciones Tian, llamado NEIJING TODAY, ni mas ni menos que un programa de actualidad Neijing , noticias frescas , con humor y con mucho amor , y para ello necesitamos la colaboración de todos.

Sencillamente para que sea un programa hecho por todos y para todos , un programa en el que podamos participar todos lo integrantes de la Escuela Neijing , profesores encargados y no encargados , amigos, allegados y simpatizantes J

Un programa que  nos de un plus de convivencia, que nos acerque mas, que nos ayude a ser lo que somos con mas veracidad.

¿Cómo participar?

Muy fácil, tenemos una dirección de skype  con el nombre de “neijingtoday” y a través del skype nos podéis contar lo que queráis.

Otra forma puede ser en contacto directo con nosotros a través del programa , quiere decir que se puede salir en antena , siempre con un previo acuerdo anterior para dar paso de forma que no haya ningún colapso  radiofónico.

También tenemos un contestador automático, en el cual pueden dejar sus mensajes,  y en la medida que podamos los pondremos en antena para ser escuchados por todos los oyentes, pueden ser anónimos  o no, como gusten. La forma de dejarnos un mensaje es muy fácil, llamen al usuario "neijingtoday" este conectado o no, y... ¡Cuenten lo que quieran!

Otra forma de ponerse en contacto con nosotros es a través de nuestro mail: neijingtoday@gmail.com

Bueno nuestra idea no es otra que estemos un poco mas cerca los unos de los otros, que la distancia no sea obstáculo para saber más de cada uno y de las propias escuelas, y que el día a día  haga de nuestra convivencia  una mejora.

Ysin más nos despedimos de vosotros esperando que vuestro entusiasmo y el nuestro sea mas que suficiente para que este pequeño proyecto siga adelante.

Un saludo para todos con  nuestros más sinceros agradecimientos.

Todos los Domingos; 21:30 hora española.

¡NUESTROS VIDEOS!

Para ver nuestros videos, haz clic AQUÍ

VISITAS

Seguidores